Hammock Bliss Triple. Hamaca de camping para iniciarse en familia. - snowskiguru


Hammock Bliss Triple. Hamaca de camping para iniciarse en familia.

Derek Hansen, en su última entrada en The Ultimate Hang, hace una review de la hamaca Bliss Triple.

Creemos que es una hamaca ideal para iniciarse en las hamacas de camping. Es una hamaca muy amplia y muy cómoda. Cómo otras hamacas de camping tiene un tamaño muy reducido cuando está plegada. Ocupa mucho menos que un saco de dormir, aproximadamente como un chubasquero.

Creemos que es ideal para ir de excursión y dormir la siesta con la pareja o un niño. Si se utiliza individualmente hay espacio de sobra para hallar el punto ideal.

La hamaca Bliss Triple es una de las más grandes hamacas con tejido de paracaídas que en el mercado .En esta hamaca y hay un montón de espacio para moverse. Esta hamaca está compuesta de tres paneles de tela, como la mayoría de las hamacas de nylon, pero el panel principal es suficientemente amplio, utilizamos para dormir en diagonal únicamente la sección central. Las “alas" a cada lado son tan grandes que podemos envolvernos la tela alrededor con espacio de sobra.

Bliss Hammocks suministra sus hamacas con cabos de 6mm como su principal sistema de suspensión. Si bien este cabo sirve, recomendamos atarla a cinchas que se cuelguen de los arboles, para no dañar a estos.

La Bliss Triple nos parece muy cómoda y Derek Hansen dice que durmió en ella varias semanas en su casa.

Hemos añadido una ridgeline (cabo que une los dos extremos de la hamaca por encima del ocupante para lograr un embolsamiento a medida). Esto nos facilita dominar el embolsamiento de la hamaca aunque los puntos donde la colguemos estén alejados. También nos permite colgar de ella un libro o unas botas o mantener alejada la red antimosquitos.

Derek nos cuenta que está pensando en coser una cremallera o un velcro para poder cerrar completamente la hamaca Bliss Triple por encima de si mismo.

Cuando la hemos probado (hemos dormido unas cuantas siestas en ella) también hemos pensado en hacer lo mismo.

La Hammock Bliss Triple cuesta unos 65 € al cambio y se puede comprar directamente a Hammock Bliss o en Amazon.

Opt In Image

Subscribe to discover more extraordinary ski resorts and fantastic ski gear.

Email