Vail - snowskiguru


Vail - snowskiguru

Los Mapas

Por qué quiero esquiar aquí

Es la estación mas grande de los Estados Unidos y una de las mas grandes del mundo. Tiene un buen desnivel, alrededor de mil metros.

Una de las mejores pistas es la difícil Riva Ridge. Es una de las pistas originales de Vail y todavía es la pista mas larga de la montaña con una longitud de 6,4 km. Está pista pendiente varía entre azul y negra y ofrece fantásticas vistas. Estén atentos a la sección con mas pendiente, cariñosamente conocida como la “trampa de los turistas".

Otra pista recomendada es Pepi’s Face. Pepi’s es una pista para lucirse porque se ve desde el Telecabina One y desde la popular terraza de Los Amigos Restaurant.

Para mi primer descenso de la mañana me gustaría esquiar la pista Dealer’s Choice, una buena pista para introducirse en Vail. Esta pista empieza con un paseo fácil por Lost Boy en Game Creek Bowl. Disfrute de las vistas del monte de la sagrada cruz antes de introducirse en la amplitud de Dealer’s Choice. No se relaje demasiado -a los 3/4 de la bajada hay una sección mas pendiente que finaliza en la cola del telesilla de Game Creek.

Desventajas

Quizás demasiado grande. A veces hay demasiada gente. Desde luego, demasiado cara.

Los Datos

Superficie (Ha) 2.140
Km pistas
Max altitud con remontes (m) 3.527
Altitud de la base (m) 2.475
Desnivel (m) 1.052
Teleférico 0
Telecabina 2
Telesilla 19
Teleski 3
Tapis mágico 6
Forfait 1 día 87
Forfait 6 días 435
Website http://www.vail.com

Dónde

vail, colorado, united states